Download Flash plugin

Countries visited

US States visited

2006-06-16

Multas por indecencia y adelante con la violencia

La administración Bush sigue con su cruzada contra el mal. El Congreso de los EE.UU. aprueba multiplicar por 10 las multas que la FCC (Federal Communications Commission) puede imponer a las estaciones de radio y TV por emitir material obsceno, indecente o soez. Los materiales obscenos (pornográficos) sólo se permiten en las cadenas de cable o de satélite digital de pago. Los materiales indecentes o soeces sólo se toleran entre las 22h y las 6 h, para proteger al público infantil de cosas tan peligrosas como la teta de Janet Jackson o el sonido del F-Word.

Evidentemente, la FCC continua declarándose incompetente para poner trabas a los materiales violentos, ni siquiera en las programaciones destinadas a los niños. Y tienen razón, ninguna legislación de los EE.UU. ampararía la censura de materiales violentos. ¡Faltaría más! Charlton Heston y sus amigos de la NRA no permetirán que se atente al derecho de contemplar en prime time como le vuelan los sesos a un sucio enemigo con un Smith & Wesson del 38.

Nota: F-Word es la manera piadosa en que los legisladores de EE.UU. se refieren a las versiones en inglés de las palabras que pueblan el Diccionario Secreto de Camilo José Cela.

1 Comentaris:

Anonymous Anònim ha dit...

Es curioso la anología del asunto, con la misma NRA... Armas más grandes, balas más grandes (multiplicadas por diez) y un reglamento atado de manos y boca que no es "utilizable" por ahora.

Hasta que se te cuele un ladrón en la cocina.

O una teta.

*

18/6/06 00:28  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Powered by Blogger